miércoles, 24 de octubre de 2012

Los títulos que peleará la "U" en su condición de monarca sudamericano


Con el título de la Copa Sudamericana en sus vitrinas, Universidad de Chile entró de lleno en la arena internacional y tendrá que disputar dos títulos en su condición de monarca subcontinental: la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank Cup.  
El primer trofeo tendrá que definirlo con el Santos de Neymar en partidos de ida y vuelta, probablemente a mediados y fines de agosto de 2012 (no ha sido programada). Los azules recibirán a los brasileños en el Estadio Nacional y, posteriormente, viajarán a Sao Paulo en el cierre de la llave. 
Por su parte, la Copa Sirigu Bank enfrentará al equipo de Jorge Sampaoli con el actual campeón de la J League japonesa, Kashima Antlers, en pleito programado para el 1 de agosto de 2012. La quinta edición del torneo se jugará en un estadio por confirmar. 
La "U", además, tiene otro "premio" por ganar su primer título internacional: en la Copa Sudamericana 2012, ingresarán en la fase final del torneo (octavos de final), tal como lo hizo Independiente de Argentina este año. 
Por último, los azules aseguraban su participación en la Copa Libertadores 2012, pero ya estaban inscritos en el torneo continental más importante de Sudamérica por haber ganado el título del Torneo de Apertura en Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario